lunes, 8 de febrero de 2016

FOTOS DE CASA BLANCA MALLORCA Un grito por la paz

Mis mejores deseos a todos, gracias por compartir!!!













Estas fotos son de un paseo que di hasta Casa Blanca, suena a película, jajajaja pero es solo un barrio cerca de Palma, Mallorca es mi isla bonita y todos sus rincones me gustan, la fotografía otra de mis adicciones la amo con todo mi corazón, aquí las dejo para todo el que la quiera compartir, nada es eterno y nada es de nadie en particular, así debería ser, el creador x nos puso aquí en este planeta redondo, para que pudiéramos corres a gusto sin salir de él, la tierra en un principio era de todos y no de unos cuantos como es ahora, que triste para esos refugiados que no tienen refugio, no lo puedo soportar, me duele el alma cuando veo lo que está pasando, una guerra que dura cinco años y que nadie la pare, un dictador subido en su silla viendo morir su pueblo , que horror!!! 

Esta pintura esta donada al ayuntamiento de Calvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario